31 mar 2009

¡SOLUCIÓN POLÍTICA! ¡AMNISTÍA GENERAL! Y ¡RECONCILIACIÓN NACIONAL!

La guerra interna de los años 80-90 que vivió nuestro país ya terminó, pero, subsisten problemas derivados que requieren de una ¡Solución Política! para cerrar heridas aún abiertas, el camino represivo solo profundiza el encono, los resentimientos y ahonda heridas, creemos que la solución política debe pasar por una ¡Amnistía General! como una expresión política para cerrar dicho proceso, sólo así se podrá lograr una verdadera ¡Reconciliación Nacional! que permita cerrar heridas que es necesidad del pueblo, la nación y la sociedad peruana en su conjunto.

Nos solidarizamos y apoyamos la demanda por un nuevo juicio con garantías para el Dr. Abimael Guzmán Reinoso y sus coacusados la mayoría condenados a la inhumana pena de cadena perpetua con leyes inconstitucionales y sin respetar el debido proceso.

Finalmente expresamos nuestro apoyo a las luchas de nuestro pueblo contra el hambre, la miseria, el abandono y por recuperar conquistas, derechos, beneficios y libertades democráticas conculcadas, así como contra la criminalización de sus justas luchas.

¡SOLUCIÓN POLÍTICA! ¡AMNISTÍA GENERAL!
Y ¡RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡POR UN NUEVO JUICIO CON GARANTÍAS
PARA EL DR. ABIMAEL GUZMÁN REINOSO!

¡POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS!

¡EXIGIMOS EL CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!


Perú, marzo 2009
Amigos de los presos políticos

0 comentarios:

 
MEGAPROCESO, Juicio Político contra el P.C.P.
¡Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional!